BAÑOS PEQUEÑOS
Propuestas  /  18 octubre 2012  /  3 comentarios

Cuando el baño es pequeño debes tener en cuenta algunos consejos que pueden hacer la habitación mucho más amplia, práctica y resultona.

Ten en cuenta:

- Principalmente "menos es más": es la premisa, no cargues el baño, pon cosas útiles y pocas, no crees una habitación recargada y caótica.

- Pon ducha en vez de bañera, da más amplitud y ocupa menos.

- Pon simplemente un lavabo suspendido sin mueble, y si quieres poner mueble alguno pequeño y suspendido.

- Opta por las baldas en vez de armarios con puertas.

- Aprovecha la luz natural, nunca tapes una entrada de luz, y si tienes que poner cortinas que sean transparentes o blancas.

- La mampara mejor transparente y sin demasiados perfiles.

- Utiliza espejos y colores claros.

- Tienes que ser original: busca alternativas que te den utilidad y no recarguen, por ejemplo una balda encima de la puerta para poner toallas.


comentarios ( 3 )
Juan Carlos Lopez  |  22 October 2012

Buenas, mira yo he puesto en el baño un pequeño mueble de baño suspendido con dos cajones en blanco, con el lavabo, ha quedado muy bien, no satura la habitación y es útil para guardar lo que necesitamos.Mira en esta web lo compre: http://www.mobalux.com/muebles-bano-60-cm/41-mueble-bano-berna-60-cm.html

Antonio Garcia  |  19 October 2012

Qué buena idea lo deponer el estante encima de la puerta, pues voy a poner yo uno en mi baño, es pequeño y no quisimos meterle muebles para no agobiarlo, pero con esa opción podemos poner un par de toallas, un par de rollos,.....

Anabel Ruiz  |  19 October 2012

Estoy reformando el aseo que es bastante pequeño, quisiera poner algún mueble para poder guardar toallas, papel, ...qué me aconsejais? lo pongo suspendido, de qué medida ? y color? solo lleva el lavabo y un water, que creo voy a poner suspendido.


AÑADE UN COMENTARIO

Tu comentario ha sido enviado. Gracias!
Algo ha pasado. Intentalo de nuevo. Gracias!