NOVEDADES EN LA DISTRIBUCION DEL BAÑO
22 abril 2012  /  0 comentarios

Distribución del baño

Distribución del baño

Distribución del baño

 

Como fabricante de soluciones estéticas para lavabos completos, Alape le abre las puertas a nuevas perspectivas espaciales gracias a su línea, diseñada por Michael Sieger. Partiendo de aspectos funcionales, este sistema permite organizar su baño con muebles modulares de forma exenta o integrándolos lateralmente en la pared. Estos módulos le permiten ampliar el baño hasta otras zonas cercanas de la vivienda o integrarlo en las mismas.

Los muebles disponen de soluciones tecnológicas de eficacia comprobada, que permiten una instalación elegante y sencilla. La amplia variedad de módulos y lavabos, así como la posibilidad de seleccionar diferentes acabados, abre un mundo de posibilidades en cuanto al diseño individual del espacio.

La tendencia actual se inclina a la organización de espacios más amplios y abiertos. Gracias a la nueva línea de productos, Alape se aleja del concepto de muebles encastrados y permite optimizar el uso del espacio adicional disponible. Los lavabos completos se presentan como módulos exentos o se integran en la pared en un ángulo de 90° representa, al mismo tiempo, un estímulo y una invitación a organizar su entorno de forma individual. Una vez que nos desprendemos del concepto tradicional de baño, la conciencia individual del propio Yo alcanza una importancia fundamental. El baño se abre a otras zonas de la vivienda; el ritual del baño adquiere una mayor importancia.


comentarios ( 0 )

AÑADE UN COMENTARIO

Tu comentario ha sido enviado. Gracias!
Algo ha pasado. Intentalo de nuevo. Gracias!