SUITE DE LUJO
Noticias  /  15 abril 2012  /  0 comentarios

 

 

Kaldewei equipa las suites de lujo del Marina Bay Sands Hotel en Singapur.

Las bañeras Mega Duo ovaladas de Kaldewei con sistema Vivo Turbo aumentan el factor de relajación en las suites VIP del hotel de lujo de Singapur, en pleno corazón metropolitano.

El Marina Bay Sands Hotel de Singapur pone el listón muy alto en cuanto a la arquitectura, el diseño y el lujo. El edificio hotelero está compuesto por tres torres unidas entre sí mediante una amplia azotea situada a 191 metros de altura. Para compensar los movimientos provocados por el viento, se han integrado cuatro fugas de dilatación de hasta 500 mm de ancho entre las tres piscinas de la azotea unidas entre sí. Además del hotel, el recinto también alberga numerosos restaurantes, boutiques, un casino y dos teatros: todo ello en pleno corazón de Singapur.

Para esta gigantesca obra, se contrató al arquitecto de renombre internacional Moshe Safdie. Al igual que el exterior del hotel, el interior de las habitaciones y suites es una armoniosa composición de los materiales más nobles que pretende garantizar el máximo bienestar de sus huéspedes. Así, los baños de las suites VIP están equipados con bañeras de hidromasaje Mega Duo ovaladas de Kaldewei con sistema Vivo Turbo. Garantizan al huésped un relajante baño de hidromasaje personalizado, satisfaciendo perfectamente las exigencias de higiene propias de un hotel al mismo tiempo.


comentarios ( 0 )

AÑADE UN COMENTARIO

Tu comentario ha sido enviado. Gracias!
Algo ha pasado. Intentalo de nuevo. Gracias!