TODO BLANCO
24 abril 2012  /  1 comentarios

Blanco limpio en el baño

Blanco limpio en el baño

Blanco limpio en el baño

 

"Blanco limpio", podría considerarse un tono  de blanco. El color blanco es muy utilizado en decoración, pero hay estancias a las que llega para vestir de luz y dar una importante sensación de limpieza y pulcritud.

Este es el caso del cuarto de baño. Temporada tras temporada los colores visten de moda las diferentes estancias, el cuarto de baño también, pero utilizar el color blanco en esta estancia es un acierto seguro, ya que con el conseguimos trasmitir una de las sensaciones más buscadas en esta estancia. Calma, relax, limpieza, luz…

En este baño, tanto los sanitarios, como la cerámica o los elementos decorativos están sujetos a ese color, roto solamente por la inclusión de una obra de arte llevada a cabo mayoritariamente en tonos oscuros. Este elemento sirve para perfilar la estancia y potenciar aún más la sensación de luz.


comentarios ( 1 )
Sergio Pérez Serrano  |  26 July 2012

Me encanta el contraste, todo blanco y solo algunos detalles en negro para potenciarlo. Dentro de dos meses cuando me entreguen mi casa nueva, ésta va a ser la opción.


AÑADE UN COMENTARIO

Tu comentario ha sido enviado. Gracias!
Algo ha pasado. Intentalo de nuevo. Gracias!