AZULEJOS DEL REAL MADRID
Propuestas  /  22 agosto 2012  /  2 comentarios

 

La firma azulejera Azteca con más de 50 años de experiencia fabricando revestiemientos y pavimentos cerámicos presenta una colección de azulejos del Real Madrid, que hará las delicias de los aficionados del club blanco.

Creada en colaboración con el Real Madrid, ésta nueva línea de baldosas cerámicas para revestimientos y pavimento cuenta con la imagen oficial del club, que incluye el escudo e imágenes de jugadores en plena acción.

La serie está compuesta por azulejos de revestimiento con medidas de 30x60 cm y pavimentos de hasta tres formatos.Dispone de una amplia gama de acabados, desde el mate hasta el alto brillo y en ellos se ha reproducido tanto el escudo como la imagen individual y en grupo de los jugadores. Además, gracias a Azteca Image, también se pueden personalizar.

Esta coleeción es "Producto Oficial del Real Madrid" y Azteca lo comercializa a través de su red de clientes en todo el mundo.

Ahora si es posible ducharse con Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Kaka.


comentarios ( 2 )
Mobalux  |  7 September 2012

Entra en www.azteca.es y tienes información de la empresa, puedes ver distribuidores o llamar atención al cliente y que te orienten acerca del distribuidor más cercano a tu domicilio.

Juanjo Reina  |  26 August 2012

Buscando donde adquirirlos. Mi hijo va a adorar bañarse a partir de ahora, jajaja.


AÑADE UN COMENTARIO

Tu comentario ha sido enviado. Gracias!
Algo ha pasado. Intentalo de nuevo. Gracias!