LIMPIEZA MUEBLE DE BAÑO
Propuestas  /  17 septiembre 2012  /  0 comentarios

A la hora de limpiar el mueble de baño tienes que diferenciar entre sus partes: 

- El cristal del espejo lo puedes limpiar con limpiacristales o una balleta con agua especial para cristales, sin ningún problema, o un poco amoniaco, .. (pero solo para el cristal).

- El mueble de baño y el marco del espejo, si lo tiene, es conveniente que lo limpies con productos suaves, a poder ser un jabón para madera, un poco de agua, y poco más, no vayas a utilizar amoniaco ya que afecta a los lacados, si el mueble es blanco el uso continuo de amoniaco al limpiarlo lo amarillea. Con un poco de agua y una balleta,  y de vez en cuando lo limpias con jabón para madera diluido en agua, queda perfecto.

- La encimera depende del material a partir del cual se haya fabricado, las más comunes son de cristal o cerámica blanca, éstas son las mejores a la hora de limpiarlas puedes usar antical, productos de limpieza para baño, lejia, .. en fin, lo mismo que usas para el inodoro, bidet, .. 

Si la encimera es de resina, o algún material nuevo más delicado, debes tener más cuidado, limpiala solo con agua y un poco de gel, o jabón neutro, no uses antical, ni lejias, ... ya que estropea el acabado, lo amarillea y mancha por zonas. Este tipo de encimeras tiene un mantenimiento más complicado, y a pesar de que gastes cuidado lo normal es que cuando transcurran 5 o 6 años pierda blanco y parezca beige.

Si la encimera la tienes de mármol tampoco puedes usar antical o lejia, quita brillo, lo mancha, .. así que lo mejor es cualquier producto que usas para limpiar el suelo, friegasuelos para marmol, terrazo, .. viene muy bien, y mantiene el brillo que va perdiendo el mármol con el paso del tiempo.


comentarios ( 0 )

AÑADE UN COMENTARIO

Tu comentario ha sido enviado. Gracias!
Algo ha pasado. Intentalo de nuevo. Gracias!