SISTEMA ANTIVAHO EN ESPEJOS
Propuestas  /  28 septiembre 2012  /  2 comentarios

La marca Macral Group  ofrece a los clientes la posibilidad de instalar el sistema antivaho en los espejos del baño. En nuestra tienda online contamos con algunos modelos de esta marca, además si tiene interés en ello, contacte con nosotros para ver la posibilidad de instalarlo en su espejo.

Con ello consigues la comodidad de evitar el molesto vaho en los espejos despues de ducharte, las manchas en el cristal tras desaparecer y facilita tu aseo personal.

La innovación está presente en los nuevos productos que ofrecemos, junto a la tecnologia nos proponen  novedosos artículos para mejorar nuestro día a día.


comentarios ( 2 )
Maribel Aguilera  |  22 October 2012

Comentarte que mi hermana lo ha puesto hace un par de años, y está muy contenta, es útil en invierno, cuando poner más caliente el agua. A ella le costo más caro, acababan de ponerlo en el mercado y se paga la novedad, pero ahora está asequible.

Carmen Conde  |  19 October 2012

Alguien que siga el blog tiene un espejo antivaho? cómo le va? me gustaría conocer su experiencia, ya que voy a comprar un mueble de baño Berlin de www.mobalux.com, y quería ponerle el espejo antivaho, pero a ver cómo le va a quien lo tenga.


AÑADE UN COMENTARIO

Tu comentario ha sido enviado. Gracias!
Algo ha pasado. Intentalo de nuevo. Gracias!